back

Mini-Mini Album!

by Pollita Venusina | 1 years ago

Bienvenidas a esta entrada!

Soy Claudia (Pollita Venusina) y es mi turno de mostrarles un Mini-Mini Album que hice en el que, en lugar de colocarle fotos, utilicé las frases de The Chalk Fun stack y para resaltar cada una de ellas utilicé The Blossoms & Butterflies stack.

 

El tamaño de este Mini-Mini es fácil de llevar pues mide 2.5″x 2.5″ y en una orilla tiene un anillo metálico para que lo cuelgue con mis llaves o en una correa de mi bolso. En la imagen de abajo se ve la portada en la cual coloqué la frase To SmilePara Sonreír como objetivo principal de mi proyecto.

 

En las páginas interiores y para cumplir con lo indicado en la portada se puede ver la 1era. frase Think Happy ThoughtsTen pensamientos positivos.

La segunda frase de mi Mini-Mini es Give Love – Da Amor.

La tercera y cuarta frase son:  Enjoy The Simple Things Disfruta las cosas simplesMake every moment count Haz que cada momento valga.

Y por último … Be HappySé Feliz.

Me encantaría saber qué frases aplicas en tu vida para Sonreír! Compártela en un comentario aquí abajito y no olvides visitarnos porque traemos muchas sorpresas e inspiración por doquier!

Gracias por tu visita!

XOXO

 

comments powered by Disqus

DCWV Inc. on Instagram

DCWV Inc. on Pinterest

Visit DCWV Inc.'s profile on Pinterest.

DCWV Inc. on Facebook

Recent Posts

Popular Posts

 

Connect with Us!