back

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

by Claudia Venusina | 1 years ago

Bienvenidos a esta última entrada del 2015 llena de mucha alegría, agradecimiento y emociones por lo que el próximo año 2016 nos traiga. 
En esta entrada les muestro un pequeño marco que realicé desde cero con algunas piezas de cartón que forré con papel de la colección Jet Black Stack de DCWV, En la parte superior coloqué argollas metálicas para suspender los tags y tarjetas decoradas para mostrar ambos lados con tan sólo girar el marco. Para decorar de acuerdo a las fechas que celebramos: Navidad y Año Nuevo, utilicé las colecciones DIY Project Stack Favor Boxes y DIY Project Stack Ornaments. 
 
 
 Las primeras dos imágenes son alusivas a la Navidad con la frase "December 25th" y un Santa que tiene como fondo una roseta, ambos están acompañados de twine y charms metálicos, así como un poco de listón. En lo particular este tipo de marcos me parecen muy prácticos para lucir tus proyectos con relieve y ya me urgía uno de ellos pero como no lo pude comprar decidí hacerme el mío.
 
 
Es importante mencionar que la roseta es parte de las instrucciones que encuentras al final de la colección DIY Project Stack Ornaments para crear también tus estrellas, esferas, etc.
 
Las siguientes dos imágenes son alusivas al Nuevo Año que llega en los próximos días y le doy la bienvenida con un precioso moño, unos tags redondos que pueden ser usados para un December Daily pero que en este caso juntos forman el 2016 y los encuentras en la colección  DIY Project Stack Favor Boxes . También utilicé twine, charms, washi y enamel dots.
 
 
Y en este año que está tan próximo a concluir quiero agradecer a todo el Equipo de DCWV que confía en el talento mexicano para permitirnos mostrar sus productos tan hermosos en su diseños y versátiles para usar en nuestros proyectos a través de su Blog en Español. Asimismo agradezco a cada una de mis compañeras del Equipo de Diseño: Paty, Myr, Gaby y Lidia por siempre mostrarnos e inspirarnos con sus creaciones.
 
 
De mi parte, es el turno de agradecer tu visita, tus lindos comentarios y tu apoyo en este 2015! Una manera en que deseo retribuirte es deseándote muchas bendiciones y abrazos en el próximo año 2016, que vayan acompañados de mucha salud y alegría! Y tengo una pregunta para tí...... ¿Cuales son tus propósitos para este Año Nuevo? Comparte uno o bien todos, me encantará leerte ;)
 
XOXO
 

comments powered by Disqus

DCWV Inc. on Instagram

DCWV Inc. on Pinterest

Visit DCWV Inc.'s profile on Pinterest.

DCWV Inc. on Facebook

Recent Posts

Popular Posts

 

Connect with Us!