back

De Paseo

by Claudia | 1 years ago

Hola Chicas! Les saluda Claudia (Pollita Venusina) trayéndoles dos layouts de uno de mis paseos, en esta ocasión a la capital de mi país. 

Los papeles que utilicé para cada uno de estos layouts fueron de la colección Spiced Cider Stack de DCWV.

​​El primer layout contiene dos fotos de los alrededores del Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, en este caso en particular en el Monumento a los Niños Héroes. 

Y la siguiente imagen es de una ardilla amigable que aprovechó para pedirnos de comer, estas criaturitas son comunes de observar en la parte baja del Castillo.

​Y en el segundo layout pueden verme en el mismo monumento y en la segunda foto teniendo de fondo el lago que se encuentra en este lugar donde puedes remar, dar de comer a los patos que ahí viven o bien hacer un picnic. Para decorar también utilicé botones, twine, letras de realce y medias perlas.

​He aquí los dos layouts en una sola toma, para colocarlos en mi album de recuerdos, si ven bien, estas dos páginas tienen los mismos diseños pero en diferentes tonos y me encantó porque son apropiados para estos días de otoño. Y dime ¿qué viaje de otoño recuerdas más?

 

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos un lindo comentario en este post.

 

XOXO 

Claudia - Pollita Venusina 

 

comments powered by Disqus

DCWV Inc. on Instagram

DCWV Inc. on Pinterest

Visit DCWV Inc.'s profile on Pinterest.

DCWV Inc. on Facebook

Recent Posts

Popular Posts

 

Connect with Us!