back

Día del Padre!

by Claudia Ortiz | 10 months ago

Bienvenidas a esta entrada! Les escribe Claudia para contarles que ya estamos en Junio, el mes para celebrar a nuestros Padres en México. Esta festividad se celebra el 3er. domingo y ya estoy preparándome con los obsequios que le daré a mi Papá, para ello pensé en la colección Treasures Premium Stack de DCWV, que es una colección masculina y vintage.

 

 

El primer obsequio que preparé para mostrarles es un maletín hecho con un papel 12x12 de esta colección, cuyo color y apariencia me hicieron pensar en la piel con la que están creados. Mi Papá solía utilizar un maletín de color negro para su trabajo por ello es que me inspiré en este recuerdo.

 

 

Entre las hojas que tiene esta colección encuentras una con recortables como: tags, llaves, letras, teclas de una máquina de escribir, remaches, bueno, lo necesario para armar un proyecto conservador.

 

 

Así luce al interior, con una colonia y unos dulces para disfrutar en esta ocasión especial, pero eso no es todo, también les presento un 2o proyecto:

 

 

Un porta-libreta tamaño esquela (5"x8") que preparé con la técnica de mix media utilizando los recortables que trae esta colección en conjunto con algunas aplicaciones extra como vintage icons, medias perlas, esquineros metálicos, etc.

 

 

Aquí una foto del interior, sencillito y carismático para que mi papá no piense que al usarla la va a estropear, por el contrario, que le dé buen uso! 

Espero que estos proyectos te animen a buscar esta colección que le hace honor a su nombre: ...un tesoro para compartir con tus seres queridos!

Por último, no me despido sin antes pedirte nos compartas un recuerdo lindo con tu padre! Déjalo en los comentarios que me encantará leerte!

 

XOXO

 

 

comments powered by Disqus

DCWV Inc. on Instagram

DCWV Inc. on Pinterest

Visit DCWV Inc.'s profile on Pinterest.

DCWV Inc. on Facebook

Recent Posts

Popular Posts

 

Connect with Us!